CLASH ROYALE
Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras integradas de 2016. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real. El juego fue producido a finales del 2015 para que finalmente su lanzamiento se realice el 4 de enero de 2016 en fase Beta en la plataforma iOS solo para unos pocos países, para luego dar paso a su lanzamiento mundial de forma oficial el 2 de marzo de 2016. Normalmente Supercell crea desafíos o torneos globales cada cierto tiempo.
CARACTERÍSTICAS
● Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
● Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
● Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
● Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
● Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
● Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
● Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
● Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.
CLANES
Los clanes en el Clash Royale están para que los miembros del mismo se ayuden. La forma para ayudarse los unos a los otros es donandose cartas para así mejorar las cosas de forma más rápida. También se pueden realizar batallas entre los miembros del clan, jugar el modo 2 vs 2, Touchdown, y crear eventos. Además tiene otras características como poder clasificar a los miembros del clan según los criterios de los de rango más avanzado y esto son veteranos, colíderes, cambiarle de escudo al clan, cambiar la información del clan; expulsar, degradar y ascender a personas, etc. También puedes intercambiar Cartas con tus miembros del clan pueden ser común, especial,épica, y legendario pero tienes que conseguir unas fichas que te dan en guerras de clanes.
COFRES
Clash Royale cuenta con 20 cofres actualmente, cada uno da ciertas cartas y oro (excepto cofres épicos y legendarios). Para conseguirlos hay que jugar y ganar o comprándolos en la tienda.
- Cofre Gratis: Este cofre como su nombre dice, no hay que hacer nada para conseguirlo, también es llamado cofre de madera debido a que al ganar una partida de entrenamiento antes de desbloquear el multijugador, te daban este cofre, el cual se desbloqueaba en 15 segundos, luego de desbloquear el modo multijugador. Este cofre lo puedes abrir en la misión diaria, en la que te dan dos cofres, otra recompensa y 5 puntos de misión por cofre/recompensa. Pero este cofre ya desaparecio del juego
- Cofre de Plata: Este cofre se puede conseguir en partidas multijugador 1c1 o 2c2. Tarda 3 horas en desbloquearse. Se puede abrir de inmediato con 18 gemas.
- Cofre de Oro: Este cofre da más cartas que el cofre de plata y gratis, además de que garantiza especiales desde un principio. Tarda 8 horas en desbloquearse y aparece uno cada 3/4 cofres.
- Cofre de Coronas: Para conseguirlo hay que esperar 24 horas a que aparezca uno y se desbloquea consiguiendo 10 coronas en modos multijugador. Se pueden almacenar 2 al mismo tiempo, y si al desbloquear uno sobran coronas pasarán al siguiente cofre. Da el doble de recompensas que un cofre de oro.
- Cofre Gigante: Este cofre tiene una distancia de cofres más larga que un cofre de oro y hay 4 de este tipo por cada ciclo. Este tipo de cofre da una gran cantidad de oro (no más que el cofre mágico), varias especiales y bastantes comunes. Tarda 12 horas en desbloquearse.
- Cofre Mágico: Este tipo de cofre tiene una distancia de cofres igual un cofre gigante. Da menos cartas que el gigante, pero garantiza cartas épicas y más oro. Tarda 12 horas en abrirse.
- Cofre MegaRelámpago: Este cofre reemplazo al Supermágico y es extremadamente difícil de conseguir, tiene un ciclo de un cofre de estos por cada 500 cofres que abres desde 400 copas (arena 2); básicamente 1 de 500 cofres es Supermágico. Este cofre proporciona muchas cartas, varias épicas, muchas especiales y demasiadas comunes,mucha probabilidad de legendaria (1 entre 7) y además de mucho oro. Tarda 1 día en abrirse, además da 8 rayos, que se usan para reemplazar las cartas del cofre.
- Cofre Épico: Este cofre sigue un ciclo igual al Supermágico (1 de cada 500 cofres) con la diferencia de que su ciclo empieza a contar desde 1,000 copas (arena 3 y cerca de arena 4). Este puede aparecer en la tienda en una oferta especial, tu arena depende el coste y la cantidad de épicas que contiene. A diferencia de todos los cofres de la tienda, este es el único que se puede comprar con oro, no da oro y las únicas cartas que contiene son épicas. Tarda 12 horas en abrirse.
- Cofre Legendario: Este cofre sigue un ciclo igual al Supermágico y épico (1 de cada 500 cofres) este ciclo, empieza a contar desde 2,000 copas (arena 7). Puede aparecer en la tienda en una oferta especial por 500 gemas, su característica lo hace uno de los mejores cofres ya que este da una legendaria de cualquier arena, no da oro y siempre dará una legendaria. Tarda 1 día en abrirse.
- Cofres de Desafío: Estos cofres están disponibles desde el nivel 5, se consiguen al ganar o perder un desafío o evento especial, sus recompensas dependen del desafío y las victorias conseguidas a lo largo del mismo. Una vez conseguido, se puede abrir inmediatamente.
- Cofres de Torneo: Estos cofres están disponibles desde el nivel 8, se consiguen al llegar a una cierta posición en un torneo, sus recompensas dependen del tipo del torneo y tu posición en el mismo, antiguamente, el cofre máximo daba 15,000 cartas, sin embargo, fue reducido debido al coste de los torneos.
- Cofre de guerra de Clanes: Estos cofres se obtienen al finalizar la temporada de guerra de clanes. El contenido del cofre depende de la clasificación que haya tenido tu clan en guerra de clanes.
- Cofre Relámpago: Este cofre cuesta 250 gemas en la tienda, reemplazando al gigante, con la diferencia de que este te garantiza épicas. Cuenta con 4 relámpagos (5 relámpagos si te encuentras arriba de Arena 7), que dan la posibilidad de que, al terminar de abrir el cofre y revelar todo su lote, cambiar las cartas obtenidas por otras diferentes del mismo tipo. No se obtienen en el ciclo de cofres aunque sí pueden encontrarse en el ciclo de misiones.
- Cofre de la Suerte: Este cofre cuesta 750 gemas en la tienda, reemplazando al cofre mágico, con la diferencia de que este te puede garantizar las cartas que te toquen en la suerte diaria. Este cofre también cuenta con la probabilidad de legendaria de un %10. Este cofre únicamente puede ser conseguido mediante la tienda, ya que no sale en el ciclo de cofres ni en las misiones.
- Cofre del Rey: Este cofre cuesta 2,000 gemas en la tienda, sustituyendo al cofre supermágico, sin ninguna diferencia al cofre supermágico. No se obtiene en el ciclo de cofres pero sí en el ciclo de misiones.
- Cofre del Rey Legendario: Este cofre cuesta 2500 gemas en la tienda, sustituyendo al cofre del rey a partir de arena 7. Brinda más cartas, es de elección y te garantiza una legendaria. No se obtiene en el ciclo de cofres pero sí en el ciclo de misiones.
MODOS
Modo 2 contra 2Este modo fue añadido el 13 de marzo de 2017, sin embargo, la primera vez que fue probado fue el 24 de marzo, junto con el cofre del modo 2c2. Este modo cuenta con diferentes características:
- Generación de Elixir: La generación de elixir en este modo fue reducida debido a que 4 jugadores lanzaban cartas, los primeros 2 minutos, la velocidad iba un 85% de lo que va en el modo normal (15% menos), mientras que en el doble de elixir, su velocidad era del 70% del elixir doble normal (30% menos).
- Cartas flotantes: Las cartas que tu aliado mueva por el campo sin tirarlas aparecerán en tu pantalla.
- Mecánicas: Algunas cartas fueron modificadas para este modo: los hechizos benéficos afectan a tus cartas y las de tu compañero. Los hechizos de daño afectan a las tropas rivales, y el recolector de elixir fue modificado para que únicamente otorgue elixir al jugador que lo ha puesto.
- Poder ver las cartas de tu compañero: Para ver las cartas de tu compañero hay que pulsar el escudo que está a la derecha del nombre de tu aliado, entonces encima de tus cartas aparecerá una pequeña barra con sus cartas y para desactivarlas se vuelve a presionar el escudo.
- Al empezar una batalla aparece por unos breves segundos la baraja de tu compañero en la pantalla además de su respectivo clan y nombre.
Modo Touchdown
Este modo fue añadido el 10 de octubre de 2017, sin embargo, la primera vez que fue probado fue el 30 de septiembre, el punto es que una carta toque el comienzo de la vista contraria, parecido al Fútbol americano, este modo cuenta con diferentes características. Actualmente deshabilitado.
- Generación de Elixir: La generación de elixir en este modo fue reducida debido a que cuatro jugadores lanzaban cartas, los primeros dos minutos, la velocidad iba un 85 % de lo que va en el modo normal (15% menos), mientras que en el doble de elixir, su velocidad era del 70 % del elixir doble normal (30 % menos).
- Fantasmas de las Cartas: Las cartas que tu aliado pensaba lanzar y que movía por el campo del juego sin tirarlas, podían ser vistas por su aliado, por lo que era posible hacer combos aún si no tienes comunicación con tu compañero.
- Funcionamiento de algunas cartas: Algunas cartas fueron modificadas para este modo, los hechizos benéficos, afectaban a tus cartas y las de tu compañero, mientras que los hechizos de daño, afectaban a las tropas de los dos rivales, también el recolector fue modificado para que diera elixir extra al jugador que lo ha puesto.
- Poder ver las cartas de tu compañero: Era posible ver las cartas de tu aliado o compañero, dándole al nombre de tu respectivo compañero mostrado encima de tu propia baraja.
- 3 oportunidades para ganar.
- Al empezar una batalla sale el árbitro silbando, aproximadamente 5 segundos.
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